Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



miércoles, 20 de abril de 2011

AMEAL-GIAVARINO M.

DERECHO CIVIL

*AMEAL-GIAVARINO M. * * 6808 * MI- *15,30-18,30*
*AMEAL-GIAVARINO M. * * 6809 * MI- *15,30-18,30*

Dificultad: Alta

Parciales: 3 escritos, si entre los 2 primeros no sumás más de 12, vas a final. Sino, te toma el tercer parcial y si te va bien, promocionas, sino vas a final también.  

Toma final obligatorio: En general no

Toma asistencia: No

Porcentaje de alumnos que promocionan: 50%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: -

Breve descripción: Explica muy bien Giavarino, es buena profesora, su ayudante, en cambio, no: se va por las ramas y no da los temas de la clase. Llegan siempre tarde las dos. Si te toca el curso que da no la titular, te conviene pasarte para entender más. No toman lista. El primer parcial parece una pavada, todos pensamos que nos sacamos 10, pero corrigen con un criterio poco convencional. Consejo, no contestes solo lo que te preguntan, explayate y mostrá todo lo que sabés. Si ponés sólo la respuesta concreta, terminan poniéndote un 4. Bochan a mucha gente. Si ya aprobás el primer parcial, te tienen bien conceptuada/o. Repito bochan a muchos y corrigen raro. Se pierde tiempo debido a las llegadas tarde  Ellos dicen que podés estudiar con cualquiera, pero luego corrigen según Llambías y en la segunda parte, según Cifuentes.

Resumen: No recomendable. Explican bien, pero llegan tarde y la ayudante no es clara explicando. Parece fácil, pero corrigen difícil y termina aprobando poca gente.

Fuente: Abi (via e-mail) Gracias!

2 comentarios:

  1. La verdad que esta catedra a mi me dio resultado, venia bien, es verdad llegan siempre tarde, pero siempre tarde media hora en general, lo bueno es que le dan importancia a las clases. A me me fue muy bien me saque un 7 en el primer parcial y un 9 en el segundo(no falte a ninguna clase) y estudie siempre de llambias. La nota del 3 parcial me la entregan ahora, no me fue del todo bien, porque falte a una clase, a la ultima y como les dije le dan mucha importancia a las clases, encima que llegan tarde. Lo peor sin dudas de la cátedra es que el 3 parcial si promocionaste, no hay recuperatorio, en realidad lo tenes pero en agosto, cuando ya cerraron las inscripciones para el segundo cautrimestre, osea que si no te sacas minimo un 4, no podes rendir obligaciones y eso nadie te lo dice ni las mismas profesoras, te lo dicen cuando faltan 15 min para entregar el tercer escrito.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con la primer chica y encima yo el lunes rindo final oral , les aconsejo q escriban lo mas juridico e intrincado posible q eso suma bastante , lastima q me avive para el segundo parcial, dsp q la ayudante explica masomenos es verdad

    ResponderEliminar