Colaborá

Está página tiene alrededor de 12.000 mil visitas diarias en épocas de inscripciones, pero muy pocos mandan su experiencia por mail.

Mandá la tuya a catedrasubaderecho@hotmail.com.ar y ayudanos a ayudarte!

-------------------------------------------------------

¿Tenés dudas sobre las cátedras que figuran en el blog?

¿Buscás una cátedra que no está?

¿Querés hacer alguna queja?

¿Te gustaría preguntar, sugerir o decir algo?

¡¡¡Seguinos en Facebook y Twitter, y hacelo!!!

En Facebook

En Twitter



viernes, 24 de enero de 2014

MIZRAHI-SOLARI

DERECHO DE FAMILIA

(Recomendada por AxD)

*MIZRAHI-SOLARI      *     *   9361   LU-MI-JU*17,00-18,30*

Dificultad: Baja

Parciales: 4 escritos (recuperatorios escritos)

Toma final obligatorio: No

Toma asistencia:

Porcentaje de alumnos que promocionan: 85%

Porcentaje de alumnos que aprueban el final: 90%

Breve descripción: Esta comisión divide la cursada a los fines de explicar los temas y evaluarlos, en las dos grandes áreas de la materia: es decir “Familia” por un lado y “Sucesiones” por el otro. Entonces, en lugar de evaluarte con dos parciales durante todo el cuatrimestre, se te van a tomar generalmente cuatro, es decir, dos parciales breves por cada área de estudio. De otra forma se te va a hacer un choclo. Dónde termina ese choclo, ya es cosa tuya, AxD banca mucho la Ley de Matrimonio Igualitario, pero no que te vaya mal en los parciales.  Acá no hay trabajos prácticos, y los parciales tratan sobre los temas vistos en clases, que obviamente los tenés que profundizar con el manual que hayas elegido. No se exige la lectura de un autor en particular, así que tenés toda la libertad para elegir el que quieras, y si bien requiere dedicación y estudio, siempre que se lleven al día los contenidos que se van tratando en clases vas a poder ir a dormirte tranquilo. Una gran fortaleza de la cátedra es que constantemente se debate sobre los temas que la realidad y las circunstancias van poniendo en discusión, teniendo en cuenta que la materia abarca determinados temas que son de gran trascendencia social.


Resumen: Salvadora, es un golazo porque te permite rendir en muchos parciales en vez de tener que estudiarte todo de una vez. Con buenos debates te permite que las clases se tornen entretenidas. Para no dejar pasar esta alternativa. Muy aprobable

1 comentario:

  1. DEcime: te acordás las preguntas de los parciales? gracias!!

    ResponderEliminar